Mensajes del Secretario

Me es grato saludarte y felicitarte por el día del servidor público que fue el pasado 28 de septiembre del año en curso, a continuación te mencionare algunos puntos importantes y destacados de este mes que acabamos de dejar atrás.

El 20 de septiembre se autorizaron 17 becas, para diferentes congresos, los cuales fueron solicitados por el personal en tiempo y forma.

El 22 de septiembre se realizó por gestión de este tu sindicato, una junta informativa con la presencia de las autoridades, para resolver dudas de los compañeros eventuales.

El 25 de septiembre se llevo acabo el evento del día del servidor publico en las nuevas instalaciones del área administrativa, en donde se le dio un reconocimiento al personal que cumplió 25 y 30 años de antigüedad laborando en el OPD, así como un incentivo económico que logro tu sindicato y que se vio reflejado en su nomina, a todos ellos una felicitación.

El 28 de septiembre se llevo acabo la junta de gobierno en el auditorio del HGZ, en donde se tocaron diversos temas, toda la junta la puedes ver en la página de este tu sindicato en Facebook ya que fue transmitida en vivo.

Seguimos trabajand0 para ti. Te envío un afectuoso saludo.

UNIDAD
Vívela, compártela, defiéndela…