INFORME SEPTIEMBRE TU SINDICATO ZAPOPAN


Nos es grato saludarte nuevamente e infórmate por este medio de los avances de las unidades en remodelación, las cuales incluyen a la Cruz Verde sur, Cruz Verde villas de Guadalupe y Cruz Verde Federalismo, así como también la Cruz Verde Norte por los problemas de las filtraciones en el techo. Estos avances van tomando forma en cada una de las unidades y estamos seguros que pronto nos las entregaran terminadas y listas para funcionar.

El pasado 15 de Agosto del presente año en curso, se inaugura por parte del presidente municipal Pablo Lemus, el edificio de las áreas administrativas del HGZ, otro avance mas de esta administración para beneficio de los trabajadores del OPD salud.

Esta semana se están realizando algunas reparaciones en cruz verde norte, esto porque aparecieron goteras e inundaciones en algunas áreas, ya se aprobó por parte de las autoridades la reparación de estas fallas atendiendo a tus llamados, tenemos conocimiento que acudió protección civil a esta unidad haciendo un peritaje que menciona no poner en peligro la estructura y que es solo problemas de filtraciones en el techo al parecer sin riesgo de derrumbes.

Las demás unidades llevan un avance lento pero va tomando forma y se nos ha informado que este año terminan todas las unidades esperamos que sea de esa manera y podemos seguir brindado un servicio humano y de calidad que también nos proporcione un desarrollo profesional.

El bono del servidor público se otorgara el día 14 de septiembre y a finales del mes se hará el reconocimiento a los compañeros de más de 20 y 25 años con su compensación económica en cada categoría en dicho evento haremos la rifa de pantallas como cada año. Felicidades por el día del servidor público el 28 de septiembre. De igual forma te deseamos como siempre salud y bienestar para ti y tu familia, y que tengas unas excelentes fiestas patrias, y que VIVA MEXICO ¡